En Soluty ofrecemos motos por suscripción sin entrada,
con ofertas adaptadas a las necesidades de cada conductor

¿Quieres disponer de una moto nueva de la marca que siempre has deseado sin gastos iniciales? ¿Necesitas una moto para pasear? ¿Y para unas vacaciones?

Una moto con tu estilo:

Las ventajas de Soluty

Precio sin Entrada

Precio sin entrada

Puedes suscribirte 100% online a cualquier vehículo, sin ningún tipo de coste inicial o pago previo. Tú decides qué condiciones se adaptan mejor a ti, y ¡A rodar!

Impuestos Incluidos

Impuestos incluidos

Nuestros precios están cerrados. Sin sorpresas de última hora ni costes imprevistos. La oferta que configures será tu precio final

Seguro Incluido

Seguro incluido

A todo riesgo. Nuestros coches vienen con seguro incluido, para que sólo tengas que pensar en qué coche te gustaría conducir

Revisión y Mantenimiento

Revisión y mantenimiento

Te ofrecemos un servicio completo con mantenimiento y revisión en talleres autorizados. Preocúpate sólo de disfrutar de la carretera

Cambio de Ruedas

Cambio de ruedas

El cambio de neumáticos es ilimitado, en función de su desgaste. También viene incluido el cambio de ruedas por reventones

Asistencia en Carreteras

Asistencia en carretera

Dispondrás de asistencia en carretera las 24 horas del día, servicio que va incluido dentro del precio final. Tendrás la espalda totalmente cubierta

Renting Motos

Seguro que ya conoces todas las cualidades de ir en moto. Evitar atascos, tener un gasto de combustible mucho menor y, por supuesto, experimentar esa constante sensación de libertad. Por eso el renting de motos es la mejor opción para los moteros. Este tiene las ventajas de conducción de la moto, pero con las bonificaciones que te da el renting de Soluty.

Hoy en día las motos son conocidas como el vehículo perfecto para moverte por ciudad, pero también como el mejor amigo de los aventureros de la carretera. Desde luego, es un tipo de vehículo que es capaz de adaptarse a la situación particular de cada uno. Los moteros, por lo general, son pilotos muy exigentes, por lo que cuando se trata de adquirir este vehículo hay que garantizar contar con las mejores prestaciones.

Pero ¿por qué deberías elegir un renting para tu moto? Te lo explicamos.

Ventajas del renting de motos

Conoces de sobra los motivos por lo que te encantan las motos, pero aquí te vamos a explicar por qué también te tiene que encantar el renting.

Precio Cerrado

En nuestro renting de motos siempre es así. Tienes un precio cerrado, y este lo incluye todo. Igual que a ti, no nos gusta ni la burocracia excesiva ni las sorpresas en el precio final. Por eso mismo, la cuota mensual que tienes con tu moto es fija.

Y, por supuesto, sin cuota de entrada.

Leer más

Incluye seguro, reparaciones y mucho más

Nuestro renting de motos incluye todo lo que imaginas y más. Tanto la matriculación, como el seguro e incluso todos los impuestos del vehículo. Un pack completo.

Además, sabemos lo importante que es la seguridad para ti cuando vas en moto. Por eso también se incluye tanto el mantenimiento como el cambio de ruedas e incluso la asistencia en carretera. Nunca te sentirás desprotegido.

Olvídate de la Depreciación

La depreciación cuando compras un vehículo es un problema de sobra conocido. En cuanto tu moto toca la carretera ya está perdiendo valor a pesar del esfuerzo que hayas hecho en esa compra.

Sin embargo, con el renting de motos nunca tendrás este problema. Como no tienes la posesión del vehículo, jamás te verás afectado por la pérdida de valor. Cuando termine el contrato sobre tu moto podrás elegir si renovarlo, terminarlo o cambiarlo por un modelo más actualizado (una de las decisiones más habituales).

Ventajas fiscales

Contratar un renting de coches tiene varias ventajas en lo que a fiscalidad se refiere. Si eres autónomo o empresa vas a ver que esta opción es realmente práctica.

Con el renting de motos, los autónomos podrán tener una deducción del IVA soportado, además de otra deducción fiscal de la cuota de renting en el IRPF para actividades económicas en estimación directa.

Por parte de las empresas, estas podrán deducirse de igual forma sus motos de renting siempre que se usen para la actividad profesional. También podrán tener una deducción en base a su cuota de renting en el Impuesto de Sociedades.

Para quién es el renting

Tal vez aun no tienes claro si el renting de motos es para ti o no. Bueno, como bien hemos visto hay una moto para cada persona. Pero, seguro que te interesa saber lo que te puede aportar este servicio según quién seas.

Particulares

Una de las cosas que más podrás disfrutar de tu renting de motos como particular es evitar los altos costes que tienen las motos nuevas actualmente. Con Soluty podrás adquirir la moto que quieras a precios más que asequibles.

Además, contar con los mejores modelos de entre tus marcas favoritas hará que puedas conducir tu vehículo de dos ruedas favorito. ¿para qué soñarlo cuando puedes conducirlo?

Autónomos

Los autónomos también se merecen tener la moto que desean. Son muchos de estos profesionales los que, por un motivo u otro, eligen la practicidad de las motocicletas para transportarse en su día a día. Estas son una solución más que práctica para entornos urbanos y trayectos cortos.

Por eso mismo, en Soluty contamos con un servicio de renting de motos para autónomos que logra cumplir con las expectativas de estos en lo que movilidad se refiere. Podrás aumentar tu productividad a la vez que proyectas la imagen de profesionalidad que buscas hacia tus clientes.

Empresas

Muchas empresas necesitan vehículos fiables y operativos que puedan cumplir con sus obligaciones como flota de la compañía. Cada vez más estos vehículos están compuestos en exclusiva por motos adquiridas por renting. Esto se debe no solo al ahorro económico que esto supone, sino a la fiabilidad que aporta.

Una flota de motos de renting puede cumplir con las necesidades de tu empresa, a la vez que cumple los objetivos y, por supuesto, supera tus expectativas.

¿Cómo elegir una moto?

Como has comprobado, es casi seguro que hay un renting de moto que se adapte a ti. Pero te estarás preguntando ¿cuál es el que más me conviene? Bueno, no te preocupes, nosotros te ayudamos. Para elegir la moto que mejor se adapta a ti deberás tener en cuenta 3 variables principalmente:

El modelo, la cilindrada y el uso que le vayas a dar.

Elige tu modelo

Dentro del modelo que elijas para tu renting de moto dependerá del tipo que esta sea. No es lo mismo tener un scooter que una moto de Trail. De hecho, estos dos modelos serán diferentes tanto en la posible utilidad que le puedas dar como en el precio.

De todas formas, dentro del renting de motos, los tipos más habituales que te encontrarás son los siguientes:

Scooters

Estas son las que más encontrarás en cualquier ciudad. Son motos prácticas, de cambio automático y, sobre todo, muy fáciles de manejar. Además, la cilindrada de este tipo de vehículos es muy amplia contando desde los básicos de 125 cc hasta los más potentes de hasta 800 cc.

"Naked"

El nombre de "Naked" le viene dado gracias a su carenado mínimo que hace que algunas partes del motor se vean "desnudas". Este tipo de motos también cuentan con un abanico súper amplio en lo que a cilindrada se refiere y suelen ser una elección ideal para viajes por carretera.

Deportivas

Las motos deportivas están hechas para los amantes de la velocidad. No es ningún misterio. Este modelo tiene cambio manual y se caracteriza por su dinamismo y versatilidad. Como nos pasaba en los anteriores casos, la cilindrada de estos vehículos abarca un rango muy extenso. Por abajo, contamos con los típicos modelos de 125, aunque, por arriba podemos llegar a ver motos de más de 1.000 cc.

Eléctricas

Estás motos son la tendencia del momento y el futuro de los vehículos de dos ruedas. Cada vez su presencia es mayor, gracias a su mayor accesibilidad, su fácil conducción y las ventajas fiscales que los gobiernos europeos van implantando paulatinamente.

Estas motos, de cambio automático, tienen mucho más protagonismo en ciudades de tamaño medio y grande. Esto se debe, desde luego, a que es en dichos lugares donde hay una mayor cantidad de puntos de recarga.

Trail

Este tipo de renting de motos es bastante menos común que los demás. Las motos de "Trail" suelen ser usadas principalmente para ser conducidas por el campo y, en definitiva, fuera de áreas urbanas. De todas formas, estos vehículos también se pueden conducir por ciudad, por lo tanto, que no te asombre que puedas ver una en este entorno.

Ten en cuenta la cilindrada

La cilindrada de una moto es una forma de expresar el volumen de los cilindros del vehículo y, por tanto, expresa la potencia que este puede alcanzar.

Dentro del renting de motos te puedes encontrar desde un modelo de 125 cc hasta auténticas bestias de más de 800 cc. A la hora de elegir la cilindrada de tu renting de moto tendrás que preguntarte hasta que punto quieres más o menos potencia.

¿A qué nos referimos con esto? Bueno, al igual que en un renting de coche, por lo general, un vehículo con más potencia que otro suele tener una cuota más cara. Además, una cilindrada demasiado elevada puede ser causar situaciones de riesgo para moteros más inexpertos.

El uso del Renting de Motos

En este aspecto ya tenemos que meternos en temas más concretos. El renting de motos ideal para ti depende mucho de qué uso le quieras dar ¿quieres tu moto para hacer rutas por carretera o prefieres las áreas urbanas? ¿eres más de llevar un viaje tranquilo o lo tuyo es la velocidad y la emoción?

Por eso mismo, consideramos que si lo tuyo es conducir por ciudad y ahorrarte los atascos (y muchos problemas de aparcamiento) tu moto ideal seguramente sea una Scooter o incluso una moto eléctrica.

En el caso de que seas un amante de la carretera y lo tuyo sea aprovechar tu tiempo libre haciendo rutas, lo tuyo seguramente sea una moto “naked” o deportiva.

¡Importante! Esto es solo una recomendación. Cada motero debe tener la moto que más se adapte a su persona. Nosotros podemos enseñarte el mapa, pero eres tú quien tiene que decidir el camino.

Por eso mismo, desde Soluty proponemos que a la hora de elegir tu renting de moto tengas en cuenta estos factores y, lo que es más importante, siempre tengas en cuenta qué tipo de motero quieres ser y qué se adapta a ti.

¿Dónde puedo adquirir mi renting de motos?

En esta misma página puedes adquirir tu renting de motos. Además, ofrecemos la entrega en toda la península. Es decir, puedes tener tu renting de motos en Galicia, pero también en cualquier otra parte del territorio como Madrid, Barcelona, Valencia...

Dicho esto, si tienes cualquier duda sobre el renting de motos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!